http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

22 de octubre de 2012

Reto 15 días de Harry Potter

¡Aquí os traigo mi primer reto! Creo que ya va siendo hora de darle un toque más Potterhead a mi blog, y por eso voy a hacer un reto en el que, durante 15 días consecutivos, haré una entrada  sobre mi saga favorita.

Muy bien, estas son las preguntas:

1. Libro favorito de los siete.
2. Que película te ha gustado más y cuál te ha gustado menos.
3. Tu personaje femenino favorito.
4. El personaje masculino que más odias.
5. La casa que más te gusta y la que menos.
6. Que objeto elegirías como horrocrux y donde lo esconderías.
7. Que reliquia de la muerte escogerías.
8. Tu pareja favorita.
9. El trabajo que desempeñarías en el mundo mágico.
10. Las partes de los libros que más te hicieron llorar.
11. El actor del elenco que más desearías conocer.
12. Con quien te llevarías mejor del trío.
13. Tu asignatura favorita de Hogwarts y la que menos.
14. Animal fantástico favorito.
15. Describe el efecto que ha tenido Harry Potter en tu vida.

Estos son los mejores temas que se me han ocurrido para el reto, si quieres unirte solo tienes que copiarlas en tu blog, mencionandome como creadora del reto y ya está! Si tenéis alguna sugerencia para alguna pregunta más solo decidmela :3

Espero empezar mañana mismo con el reto y ser capaz de hacerlo en 15 días sin interrupciones, espero que lo disfrutéis.

Besos! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario