http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

5 de octubre de 2012

Crónica del asesino de reyes

Puede que no conozcáis la trilogía de Patrick Rothfuss, quizás no os llama la atención el libro, tal vez lo tenéis en vuestra estantería cogiendo polvo porque os da pereza leer un libro tan gordo... ¡Da igual! Sea cual sea la razón por la que aún no habéis leído esta obra de arte tengo la intención de hacer cambiar vuestro parecer.

Pero esta vez no van a ser mis palabras las que os convenzan, si no una especie de "trailer" sobre los dos libros que han sido publicados de la trilogía.







Hace ya casi dos años que me leí el primer libro de "Crónica del asesino de reyes" y sigo pensando que es uno de los mejores libros que jamás he leído y leeré. 

Desgraciadamente el libro no es tan popular como se merece, seguramente debido a que no tiene una adaptación cinematográfica (de lo cual me alegro). Si hicieran una película seguramente las ventas y la popularidad de esta obra aumentarían astronómicamente, pero me alegro de que no lo hayan pasado la gran pantalla y espero que no lo hagan.

En fin, si estos vídeos y la sinopsis que es capaz de ponerme la piel de gallina cada vez que la leo no os han convencido de leeros este maravilloso libro... ¡me da igual! Os recomiendo encarecidamente (por no decir que os obligo) a que os lo leáis, juro solemnemente que si lo hacéis me daréis las gracias.

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

5 comentarios:

  1. Me lo voy a leer en cuanto me lo pasen ^___^ le tengo unas ganas tremendas! Te sigo leyendo :D SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a merecer la pena, en serio! No miento al decir que este libro está a la altura de clásicos como El Señor de los Anillos :3
      Gracias por comentar! ~

      Eliminar
  2. Me he leído los dos y los amo!!

    ResponderEliminar
  3. Crey que era la única que tenía un amor obsesivo por el

    ResponderEliminar
  4. Crey que era la única que me obsesiona y me enamoré de snape dende el primer capitulo

    ResponderEliminar