http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

28 de octubre de 2012

IMM Octubre (1)


   In My Mailbox es una de las secciones más populares entre los blogs literarios y es una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie que consiste en hablar de los  libros y cosas relacionadas con la literatura que adquieres cada mes.~

Bueno, antes de comenzar con la sección me gustaría remarcar que ha habido un cambio radical en el diseño del blog: fondo, letras, colores, etc. Espero que os guste y que deis vuestra sincera opinión!

Y ahora comencemos con la primera publicación de esta primera sección. Como este mes de Octubre celebré mi cumpleaños he recibido muchos libros y cosas similares así que no me ha hecho falta comprarme nada para recibir todo esto:


Como podéis ver en la foto lo que he recibido por este cumpleaños ha sido: el libro de Festín de Cuervos, Donde los Árboles Cantan, Cazadores de Sobras y The Casual Vacancy. También me regalaron el manga número 30 de Naruto y unas manualidades caseras de Harry Potter: figuras de papel de Severus y Lily y un marcapáginas en el que se ve por un lado a Snape y por otro a Lily. Ahora vayamos paso a paso:


·Festín de Cuervos de George RR Martin: Es el cuarto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego que cuenta con siete libros de los cuales van cinco publicados. Llevo mucho tiempo enganchada a esta saga, pero como entre cada uno de los libros me leo otros 27874 pues avanzo muy lentamente. ¡Recomiendo a cualquier buen lector que se lea la saga!

·Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego: Uno de los pocos libros de Laura Gallego que me quedan por leer y la verdad es que me han hablado muy bien de él, llevaba siglos queriendo comprármelo pero siempre me acababa llevando de la tienda otro libro y me dejaba este para después, un alivio que me lo hayan regalado x3


·The Casual Vacancy de JK Rowling: Hace no mucho que escribí una entrada sobre el nuevo libro de la autora de Harry Potter. ¿Qué yo iba a esperar a que Salamandra publicase 2013 la traducción? Ni en sueños. Ya antes de su publicación lo tenía reservado ~

·Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso de Cassandra Clare: Una amiga había estado meses insistiéndome en que me leyese el libro, hablando genial de él y siguiendo su buen criterio aproveché mi cumpleaños para pedirlo. Es el primer libro de una saga que por ahora cuenta con cinco novelas publicadas.


Y aparte de libros me regalaron el tomo 30 de Naruto ya que me he decidido a comprarme todos los mangas. Soy una fanática de la obra de Masashi Kishimoto desde hace más de seis años y hasta ahora solo he reunido 5 cómics... ¡ya solo me quedan poco más de 60 para alcanzar el último que han publicado! xD
Además de esto también recibí un hermoso marcapáginas en el que se ve por una cara a Severus (donde escribieron "After all this time?") y por otra a Lily (en esta pusieron "Always") y unas figuras de papel de los mismos. ¿Qué puedo decir? Es obvio que me han encantado ♥


Esto ha sido todo por este mes, espero que os guste la nueva sección del blog. ¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Vas a comprarte todos los tomos de Naruto?! :O Pues anda que no te quedan xD Muy bien el diseño ;) No lo había visto :) Excepto eso que molesta mucho, yo al final lo quite ------>

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he perdido la cabeza y he decidido despedirme de mis ahorros comprándome los tomos xDD Muchas gracias por tu comentario~Bueno, probaré a reducirlo de tamaño, si sigue molestando lo quitaré x3

      Eliminar