http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

5 de octubre de 2012

Nueva sección: Personajes Literarios

 Parla darle un poco de dinamismo al blog voy a crear una nueva sección: Personajes literarios.

Tengo pensado que sea una entrada cada dos semanas y en ella hablaré sobre un personaje de la literatura que me parezca interesante, lo cual no significa que siempre hable de personajes que me gustan ~

Por supuesto el primer personaje del que hablaré en la primera entada será el mi personaje literario favorito, mi amor platónico, mi futuro esposo y primer amor: Severus Snape.

Espero que os guste esta sección que pronto inauguraré!



No puedes comprar la felicidad, 
pero sí puedes comprar libros,
que es prácticamente lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario