http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

14 de diciembre de 2012

Novedad: El Libro de los Portales de Laura Gallego

La famosa escritora valenciana Laura Gallego, autora de exitosas obras como Memorias de Idhún o Las Crónicas de la Torre, se encuentra ahora en un nuevo proyecto del que poco a poco se va conociendo más. Este proyecto es su nueva novela, El Libro de los Portales


Ya hace bastante tiempo que salió a la luz la noticia de su nuevo libro, pero he decidido hablar sobre él por si todavía había algún despistado que no estaba al día.

El lanzamiento de El Libro de los Portales está fechado para abril de 2013, ¡así que ya podemos ir señalando ese mes en nuestros calendarios! Aunque bien pensado queda aún medio año...

La editorial Minotauro se encargará de la publicación de este nuevo libro del género fantástico como podéis ver en la imagen. La ilustración de la portada es obra de Víctor Leza. Sobre ésta Laura solo ha revelado que en ella no está representada el personaje principal, y que no desvela nada de la trama.

No fue hasta hace bastante poco, el 29 de Noviembre, que la autora reveló por fin la trama del libro. Así que ya podemos saber de qué tratará esta nueva obra de Laura Gallego.



Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

A la vez que nos revelaba la sinopsis del libro, la autora aprovechó para hacer un anuncio impactante para todos sus seguidores: ¡Está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Memorias de Idhún! Ha negado que sea un cuarto libro, una película (menos mal) o un videojuego. No ha revelado nada más sobre el proyecto, solo su nombre (Proyecto Elinaris) y, que si todo marcha bien, estará listo en 2014. Puede que no haya dicho nada importante sobre el nuevo proyecto, pero es seguro que con esta noticia ha alegrado a cientos de idhunitas que esperarán con ansias el 2014 para ver el resultado de este nuevo proyecto.


1 comentario:

  1. *W* esta es muy buena noticia, especialmente para los que somos fans de Laura Gallego >w<

    ResponderEliminar