http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

1 de noviembre de 2012

Reto Harry Potter: Reliquias de la Muerte



Día 7: Que reliquia de la muerte escogerías

 Como todos sabéis son tres las reliquias que obtuvieron los hermanos Peverell al burlar a la muerte: la Piedra de Resurrección, la Varita de Saúco y la Capa de Invisibilidad. 



 Tengo claro que la Piedra de Resurrección sería la última que elegiría: de poco me sirve traer de vida a los que se han ido y someterlos a la tortura de no pertenecer ni al mundo de los muertos ni al de los vivos. Sin embargo si que tiene varias ventajas atrayentes, por ejemplo podría hablar con algunos de mis grandes ídolos como Jane Austen~

 Pero a la hora de elegir entre la Varita de Saúco y la Capa de Invisibilidad sí que lo tengo más difícil. Vale, sí, pondría mi vida en riesgo teniendo la varita que todos ansían, pero... ¡sería la maga más poderosa e invencible del mundo! Siendo sincera, no me importaría poner mi vida en peligro por eso, bastaría con estar las 24 horas del día atenta a que no me ataquen por la espalda y no dormir!

 ¡Aunque podría hacer tantas cosas con la Capa de Invisibilidad!podría viajar gratis, espiar a Alan Rickman en la ducha, estar todo el día detrás de JK Rowling, robar infinitos libros, entrar gratis en todas partes... Pensándolo bien, me quedo con la capa, ¡acosar a Alan Rickman no tiene precio!

2 comentarios:

  1. ¿No vas a seguir con el reto? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo acabo de publicar la continuación del reto, ¡gracias por preocuparte! :3

      Siento haber tardado tanto, estoy en época de exámenes y casi no tengo tiempo libre ~

      Eliminar