Pasó 2009 sin ninguna novedad, llegó 2010 y poco se sabía de el último libro, finalmente llegó 2011 y se fijó la fecha de publicación de Legado para ese mismo año. Ya se habían cumplido más de tres años desde la publicación de Brisingr y más de ocho desde Eragon, pero por fin llegó el esperado día: el 8 de noviembre de 2011 (para Estados Unidos) y el 28 de noviembre (para España). Ese día todos los fans de Christopher Paolini dejamos de mordernos las uñas con la espera y corrimos a nuestra librería más cercana.
"No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.
Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.
El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?"
La sinopsis ya nos hace una idea de la gran obra con la que va a finalizar la saga de Paolini. Las aventuras de Eragon y Saphira en Alagaësia llegan a su fin, por una parte todos los fans estábamos ansiosos de tener en nuestras manos el final de la saga, pero por otra parte el hecho de que una historia como esta llegue a su fin también es motivo de pena. ¡Ahora sólo queda leerse el libro y decidir si la espera de tantos años habrá merecido la pena!
Próximamente daré mi opinión del libro ~
Llevaba años esperando este libro! Espero que haya merecido la pena esperar ~
ResponderEliminaraunque el bicho es un poco feo el libro esta very well
ResponderEliminar